Cuatro competidores podrían dejar el programa el próximo domingo.

Gran Hermano concretó una nueva placa de eliminación, luego de los variados reingresos que tuvo el programa durante las últimas semanas.

En este sentido, tres de los reingresados más una ‘histórica’ quedaron en la zona de peligro del programa, que eliminará un concursante el próximo domingo.

Los participantes que podrían dejar el espacio son Viviana (8 votos), Lucas (7 votos), Francisco (7 votos) y Constanza (5 votos).

Dentro de las votaciones llamó la atención lo realizado Raimundo Cerda, quien entregó dos votos a Capelli, lo que confirmó el distanciamiento total entre la bailarina y el agrónomo, teniendo en cuenta que ella también lo había votado hace 2 semanas.

Placa de Gran Hermano

Por ahora quedará definir a quien salvará el equipo que logró la inmunidad el pasado martes. Estos son Sebastián, Scarlette y Jorge.

Desde ya se anticipa que la decisión traerá bastantes discusiones en el grupo, teniendo en cuenta que los tres tendrían opciones distintas para rescatar.

Hay que señalar que la pasada noche regresó Skarleth Labra a la casa en Argentina. La joven había abandonado el lugar a causa de la muerte de su abuela.

Con esto, ya se concretó el grupo final para lo que queda de reality, el cual se estima que podría terminar en diciembre de este año.