El cantante nacional entrará a la casa de Gran Hermano para animar la fiesta de este viernes.

La tarde de este viernes, Gran Hermano reveló que el cantante nacional Américo, ingresará a la casa para animar la fiesta semanal de los participantes con su música.

Según informó CHV, el artista entrará de sorpresa y la temática y vestuario de la fiesta será la cumbia. Su ingreso será durante la noche de hoy, después de que inicie el evento bailable.

“¡Hola familia! Ya estoy listo para ingresar a la casa-estudio de Gran Hermano y hoy es viernes… ¡Así que vamos a tener fiesta!¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Así que los invito a que nos acompañen.”, expresó el artista a través de un video.

Américo no ha sido el único invitado a Gran Hermano

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los participantes de Gran Hermano reciben la sorpresa de un artista musical en la casa. Y es que anteriormente también ingresó la argentina Nicki Nicole, del género urbano.

En esa ocasión, la joven entró a la casa, saludó a Bigote, dejó regalos y compartió algunos momentos con los inquilinos, que le hicieron un tour y disfrutaron su música en la fiesta.

Por ahora se desconoce si es que Américo hará el mismo recorrido o si simplemente interpretará sus canciones, para después retirarse de la casa-estudio.

Asimismo, los participantes del reality desconocen que esta noche serán sorprendido por el ingreso de un famoso a la casa.