Se desconoce lo que pasa al interior de la casa de Gran Hermano, luego que Chilevisión cortara la transmisión 24/7 del reality show tras las posibles tocaciones sufridas por una participante.

Por varias horas Chilevisión dejó de emitir imágenes de lo que pasa en la casa de Gran Hermano, luego que quedara al descubierto un presunto abuso sexual contra una participante.

Si bien la promesa del reality show es transmitir 24/7 por la plataforma Pluto TV, los seguidores del programa que se graba en Argentina se quejan durante las últimas semanas que cada vez hay más cortes en la transmisión.

Ya el sábado antepasado, cuando hubo un conflicto entre las participantes Francisca, Constanza y Jennifer, la emisión en vivo se detuvo por varias horas.

El pasado sábado, en tanto, la situación volvió a repetirse luego que Scarlette le mencionara a Rubén que le realizó tocaciones mientras compartían cama.

“Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo…”, le dijo la joven al excarabinero antes que la transmisión comenzará a enfocar otro sector de la casa.

Mira el video:

Esto motivó que los usuarios de redes sociales comenzaran a pedir la expulsión de Rubén por las eventuales tocaciones.

Sin embargo, pasada la medianoche se desconoce qué es lo que ocurre dentro de la casa de Gran Hermano, ya que Pluto TV no ha vuelto exhibir imágenes desde la tarde del sábado.

Al cierre de esta nota, 0:30 del domingo, la imagen de la transmisión online sigue congelada en el logo del programa.

Chilevisión corta por horas transmisión 24/7 de Gran Hermano tras posibles tocaciones a participante
Pluto TV

De momento, no hay información oficial sobre qué hará la producción del reality con esta situación, inédita en programas chilenos de esta índole.