La concursante del reality finalmente confirmó la noticia que más inquietaba a los televidentes, sin embargo, aseguró que aún tiene que resolver un detalle para darle la bienvenida al can.

A través de la transmisión en vivo de Pluto TV, la bailarina y participante de Gran Hermano, Cony Capelli, confirmó que “Big” le permitió llevarse a Bigotes consigo cuando terminé el reality.

Fue durante la tarde de este viernes que la concursante sostuvo una conversación al respecto con su compañero, Raimundo Cerda, cuando este le consultó: “¿Por qué no preguntas al tiro si te lo puedes llevar?”.

“Sí, me lo puedo llevar”, le confirmó la participante en voz baja. “¿Te dijeron? Estay huebiando(sic)”, le respondió sorprendido. “Se va Bigotes para Chile”, celebró el agrónomo.

Sin embargo, hay un pequeño problema que Cony Capelli debe resolver antes de llevarse a Bigotes: “Se va conmigo, el único tema es que no tengo casa”, dijo en referencia a que ella vive en un departamento.

“Siento que podría cambiarme a una casa… no sé, por llevármelo a él, soy capaz de cualquier cosa. Cambiarme una casa”, aseguró.

“Siento que puedo ganar”

Pero esta no fue la única declaración de la bailarina, sino que también afirmó que tiene la convicción de poder ganar, lo que la ayudaría a tener una casa y llevarse a Bigotes con ella.

“Además, yo siento que acá me puede ir bien. Siento que yo puedo ganar. Y si gano, voy a utilizar esa plata para irme a una casa con Bigotes”, aseguró.

Aunque advirtió: “No lo quiero ocupar a él como esa herramienta, pero yo me lo quiero llevar”, cerró.