Tras varios minutos sin mostrar material en la transmisión en vivo, se pudo ver a Ariel Wuth, el segundo eliminado del reality, ingresar nuevamente a la casa de Gran Hermano.

Por solo unos segundos, la transmisión en vivo de Gran Hermano mostró el regreso inesperado de un participante de Gran Hermano: Ariel Wuth, quien también había sido visto en el aeropuerto de Santiago la tarde del miércoles.

En medio de los cortes del programa, se vio por unos segundos a algunos participantes quietos en la cocina de la casa. Entonces, la cámara enfocó sorpresivamente la puerta de la casa estudio, que se abrió de golpe, dejando ver a Ariel utilizando una nariz de payaso.

Pese a que nadie estaba en el jardín, Wuth comienza a gritar para saludar a sus compañeros. “Y se quedan todos congeladitos”, alcanza a decir, para entonces entrar a la casa y cortar la transmisión.

En los pocos segundos que se logró ver, se da a entender que los exparticipantes Ariel Wuth, Francisco Arenas, Maite Phillips y Fernando “Bambino” Altamirano estaban originalmente en el aeropuerto para participar en un desafío para los jugadores.

Por segundos aún más cortos, se pudo ver a Francisco Arenas ingresar corriendo al inmueble portando un regalo, posiblemente para sus amigas más cercanas.

El reto que trajo a Ariel y a Francisco de vuelta a Gran Hermano

Específicamente, el juego se llamó en otros países “Freeze”, “Congelado” en español, una actividad por el dinero de supermercado en donde cada concursante debía quedarse quieto cuando la voz dijera “freeze”.

Sin embargo, en otras ediciones el desafío es mucho mayor, luego de que, cuando la voz omnisciente los mandara a quedarse quietos, exparticipantes, familiares y mascotas de cada jugador ingresaban a la casa estudio, a lo que cada jugador debió quedarse inmóvil pese a su emoción.

Los exparticipantes fueron vistos la tarde del miércoles en el aeropuerto y sus fotografías se hicieron rápidamente virales, donde diferentes usuarios incluso sospecharon de un “repechaje express” para que uno de ellos reemplazara a Lucas, quien renunció al programa.

Durante la mañana de este jueves, se realizó una fallida prueba de supermercado, donde siete integrantes debían quedar en una cama, sin tocar el piso, por siete horas.

Tras la renuncia casi inmediata de Jennifer Galvarini y Sebastián Ramírez, los jugadores solo aguantaron cuatro horas en los muebles.