Los animadores de televisión relataron que llevan cuatro años tratando de tener un segundo hijo. Sin embargo, el proceso se ha llenado de dificultades para la pareja.

Los animadores de televisión Francisco Kaminski y Carla Jara comentaron su duro camino en el intento de tener un nuevo hijo, recordando todas las dificultades del proceso, a lo que Jara admitió “fue exponerme a la muerte”.

La pareja participará en el próximo episodio de La Divina Comida, donde comentarán su relación con las parejas de César Campos y Diego Barrios, además de Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir.

En un adelanto al que tuvo acceso BioBioChile, Kaminski y Jara hablaban de su familia y su hijo Mariano, a lo que César Campos quiso indagar en sus proyectos para tener un nuevo bebé.

“Con Kami llevamos cuatro años intentando ser padres de nuevo. Para mí, sentía que cada menstruación era una perdida. Nosotros empezamos a hacernos estudios y salió que tenemos una infertilidad sin causa”, explicó Jara entonces.

Al respecto, la exchica Mekano afirmó que “mi útero está perfecto, los espermios de Kami están como de 15 años. Lo intentamos primero con una inseminación y luego tuvimos que recurrir a una in vitro, y cuando nos dicen que no funcionó, nos dolió mucho”.

Los efectos no solo fueron físicos, sino que también emocionales, lo que dejó a Jara en una terapia por un año para, a sus palabras, “dejar de echarme la culpa”.

“Un día desperté y le dije a Kami ‘quiero volver a intentarlo’. Se dio todo muy bien, pudimos implantar inmediatamente. Hasta que yo empiezo con dolor en una trompa, antes ya había tenido un embarazo ectópico y me cortaron una trompa”, narró.

Sin embargo, el dolor de ahora la llevó a la clínica. Fue en el recinto de salud donde le dijeron que debería ser operada de urgencia debido a que “el huevo se fue a la trompa”.

“Después del procedimiento yo le digo al doctor que seguía embarazada y me decía que era imposible, me hacen la ecografía y siento que no tiene latidos. Todavía me duele mucho”, confesó.

De acuerdo a Jara, “para mí hacerme in vitro fue exponerme a la muerte. Cuando tuve que hacer estimulaciones ováricas se me generó un coágulo y empecé a colocarme anticoagulantes porque se podía ir a cualquier parte del cuerpo”.

“Entonces dije, ¿hasta dónde lo intentamos?”, se lamentó la animadora.

Por otro lado, Jara destacó que “lo importante es que esta situación no nos separó, sino que nos unió mucho más”.

Por su parte, el conductor de Sígueme y te Sigo aseguró que aquellas pérdidas fueron muy difíciles “porque uno cumple un rol y no se puede quebrar”.

“Siempre le digo que quizás algún día va a despertar con las mismas ganas que pasó antes. Cuando uno tiene rabia y dolor no es el momento para tomar una decisión”, aseveró Francisco Kaminski sobre Carla Jara.