Una nueva partida sacude al Mucho Gusto, matinal de Mega. Luego de la salida de Paulina De Allende-Salazar, ahora se suma el de José Ignacio Barros, quien dejó el espacio para embarcarse en nuevos proyectos.

A través de sus redes sociales, el periodista, quien se desempeñaba en el área de reportajes del programa, anunció su salida.

“Hoy cierro una nueva etapa, le digo adiós a Mucho Gusto y a Mega”, comenzó señalando en su cuenta de Instagram.

José Ignacio Barros
José Ignacio Barros | Instagram

“Se va a extrañar a este tremendo equipo. Lo bueno es que me llevo grandes amigos“, agregó el comunicador.

“Fue un año lleno de aprendizajes y enseñanzas. Gracias Mega por la oportunidad”, mencionó en otra de las Historias.

Si bien no entregó mayores detalles, una de sus amistades lo despidió señalando: “Emprende un nuevo rumbo en otro canal. El mayor de los éxitos mi hermano”.

Salida de Paulina De Allende-Salazar

Recordemos que Paulina De Allende-Salazar fue desvinculada de Mega el 6 de abril tras llamar “paco” al fallecido carabinero Daniel Palma durante un despacho.

“La actuación de hoy de la señora De Allende-Salazar, que ha sido de público conocimiento, transgrede abiertamente la línea editorial y las orientaciones programáticas de nuestro medio de comunicación”, señaló la estación en aquella oportunidad.

La periodista explicó que se había tratado de un error y que había ofrecido las disculpas correspondientes. “Hoy cometí un error, un lapsus que corregí de inmediato y que pedí disculpas apenas tuve la oportunidad”, indicó ese día.

“Jamás tuve la intención de ofender o dañar a Carabineros, es más, por décadas en mi rol de periodista he trabajado con ellos y respeto mucho la institución”, añadió.