Los sorteos continúan este jueves, donde los tres primeros premiarán a diferentes ciudadanos con $1 millón y los primeros dos "sorteos especiales" de $2,5 millones. Quedan 7 premios por entregar hasta este viernes 30.

Este jueves es el penúltimo día de sorteos de la popular campaña “La suerte de ser chileno”, concurso anual de Polla chilena que entregará 88 premios a quienes tengan RUT vigente.

El sorteo se basa en la selección de esferas con cifras, las cuales, a través de una tómbola, van seleccionando cada número al azar para formar el RUT de los ganadores.

El único requisito para ganar el premio es que dicha cifra identificatoria esté vigente, independiente si el ciudadano está o no dentro del país. Asimismo, quienes resulten ganadores y beneficiarios del sorteo pueden repetirse los premios en caso de reaparecer en la selección.

Además, al ser el penúltimo día, se dará inicio a los 5 sorteos especiales de 2.500.000 pesos al RUT seleccionado. Dichos premios se entregarán entre este jueves y el viernes 30 de diciembre, día en que finalizará la entrega de premios en efectivo.

Específicamente, hoy finalizan los últimos 3 torneos de 1 millón de pesos e inician los premios de $2,5 millones, donde se entregaron a los primeros dos ganadores.

Hasta ahora, los ganadores de “la suerte de ser chileno” de un millón de pesos son:

11.699.764 (Rinconada de Laja)

13.151.843 (Victoria)

Los ganadores de $2,5 millones de este jueves son:

25.671.154 (Valparaíso)

22.770.265 (Molina)

La iniciativa entregará 88 millones de pesos para conmemorar los 88 años que celebra la Polla Chile al 2022. Hasta el momento, 36 personas han ganado premios de un millón de pesos. Asimismo, también se han entregado premios a diferentes organizaciones sociales durante cada jornada.

Además de los seleccionados de este jueves, se puede constatar si uno es ganador ingresando a la página de Polla chilena y poniendo su propio RUT. Así, la base de datos anunciará si fue o no seleccionado en los ocho días de sorteo.

Mañana será el último día de entrega de premios para “La suerte de ser chileno”, donde también se incluirán los llamados sorteos especiales de 2,5 millones. Hasta el momento, según apuntó Polla chilena en su sitio web, quedan 7 premios por entregar a diferentes personas tanto dentro como fuera del país.