Un periodista de TVN no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y lanzó un comentario que descolocó a los televidentes que seguían la transmisión.

Ocurrió en el noticiero Previa 24 de TVN de la madrugada del jueves, espacio informativo en el que se mostraron los detalles de un incendio registrado en Santiago Centro.

Uno de los reporteros del canal se dirigió hasta el lugar de los hechos para hacer un despacho con los conductores en el estudio, Danny Linares y Pamela Araya.

Si bien el contacto se desarrolló sin contratiempos, lo sorpresivo llegó al final del enlace, cuando se escuchó al periodista en el set lanzar una crítica a su colega.

“Oye, un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día”, mencionó Linares, en alusión al periodista que hizo el enlace.

Pese a que los conductores continuaron con el programa informativo, la cuenta de Instagram Televisivamente rescató el momento, el cual rápidamente se hizo viral.

“Un error haber dejado el micrófono abierto”, “Los comentarios, siempre y cuando sean constructivos, se dan en privado”, y “Así es la TV”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.