Diversas críticas ha recibido Mónica Pérez debido a una pregunta que desató el llanto de una de las víctimas de los incendios en Viña del Mar.

El momento tuvo lugar la noche del viernes, cuando la comunicadora conversaba con algunas de las personas afectadas por las llamas que consumieron decenas de casas en la quinta región.

Fue en ese contexto que Pérez dialogó en cámara, por algunos segundos, con Humberto, un hombre que lo perdió todo producto del fuego.

“Usted don Humberto me contaba que lo perdió todo, que quedó con lo puesto”, le mencionó la reportera, ante lo cual el entrevistado asintió.

“¿Cómo va a celebrar Navidad mañana? ¿Qué piensa hacer?”, le preguntó la periodista, momento en el que Humberto rompió en llanto, sin poder continuar con la conversación.

“Pucha no lo quería hacer llorar… ya, no se preocupe”, replicó Mónica.

“A esta hora el año pasado estaba cenando…”, alcanzó a añadir el hombre tras lo cual fue sacado de la pantalla por sus vecinos.

“Gracias don Humberto, que esté muy bien”, alcanzó a decir Pérez para luego continuar con el despacho.

La intervención de Mónica generó una ola de críticas en redes sociales, en donde diversos televidentes que vieron el incómodo momento hicieron sentir su malestar por la pregunta.