La abogada Carmen Gloria Arroyo no pudo ocultar su sorpresa luego de que uno de los litigantes de su programa decidiera iniciar el caso cantando una canción de desamor.

Un particular momento vivió la abogada y animadora Carmen Gloria Arroyo durante el episodio de este lunes en Carmen Gloria a tu servicio, luego de que uno de los litigantes presentes decidiera dedicar una canción a su contraparte.

Arroyo se encontraba preparando el caso entre ambos, el cual constaba del divorcio por común acuerdo tras llevar 15 años separados. Sin embargo, cuando iba a mencionar los antecedentes, Arroyo fue interrumpida por el hombre demandado.

“Antes de dar comienzo con esto, me gustaría cantar una canción. Quiero cerrar un ciclo con mi ex”, señaló el sujeto, para entonces pedir autorización a Arroyo para poder realizar su presentación.

“A usted le vienen a pedir el divorcio, ¿y quiere cantar una canción?”, preguntó incrédula la abogada, quien tras recibir una respuesta positiva al respecto, le dio espacio al hombre.

El particular momento que vivió Carmen Gloria Arroyo

En eso, el litigante comenzó a cantar a capela la canción Fue Difícil de Rodrigo Tapari, provocando una reacción incrédula en Arroyo e incluso logrando que su expareja bailara en su lugar.

“Esto es inédito en nuestro programa y me cuesta entender un poco”, comentó sonriente la abogada, a lo que apuntó además que “a ratos la señora también lo disfrutó”.

El momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde quisieron revivir el momento debido a cómo, por unos segundos, rompió la atmosfera del programa.

Asimismo, la abogada le preguntó a la mujer si se esperaba aquel impasse en el programa y, al tener una negativa, comentó entretenida: “yo tampoco lo esperaba”.

Entonces, Arroyo preguntó respecto a la letra del tema, a lo que el hombre aseguró que la canción “es un tema para cerrar el ciclo, no es un tema dedicado 100% dedicado a ella”.

“Es una canción que canto en varios eventos donde voy. Pero va dedicada para el cierre de este ciclo”, explicó entonces, para luego apuntar que “el divorcio va. Y siempre seré el papá de sus hijas”.

Tras ello, recordaron su relación y lo que ocurrió en 15 años separados, llegando a común acuerdo para dar el fin a su unión.