El espacio buscará diferenciarse a su antecesor. A diferencia de Acoso Textual, los invitados serán hombres y mujeres y contará con a participación activa del público.

Este lunes, Canal 13 reveló nuevos detalles de su próxima apuesta en horario Prime, Juego Textual, programa que será animado por Sergio Lagos. Así, revelaron las diferencias que tendrá el espacio a su antecesor, Acoso Textual.

A través de un comunicado de prensa, Lagos destacó la importancia en el cambio de nombre del espacio, asegurando que “el hecho de cambiar el concepto de ‘Acoso…’ a ‘Juego…’ le da una nueva dimensión al proyecto”.

“Lo que vamos a realizar es una suerte de experiencia por medio de la entrevista, el invitado va a vivir una experiencia entre lo público y lo privado a través de una conversación única”, aseguró, apuntando que sería “un juego lleno de vértigo y adrenalina”.

Recordando lo que fue el espacio emitido entre 2004 y 2010, Lagos asegura que “Acoso fue un programa que abrió una senda muy importante para la conversación, para la amplitud mental, no solo en lo femenino, sino en la manera de enfrentar la conversación en general”.

¿Cómo será Juego Textual?

El productor ejecutivo del área de entretención de la señal televisiva, Alexis Zamora, aseguró que en el espacio participarán “ocho mujeres en donde Lagos va a ser el moderador en el que se analizarán, desglosarán y diseccionarán diversos temas humanos”.

Así, a través de diferentes juegos, los invitados irán revelando diferentes momentos de sus vidas para así “conocer facetas desconocidas de estos”.

De acuerdo a Zamora, en cada episodio las panelistas hablarán de un tema en particular al que luego se sumará la visita estelar, quien tendrá “vínculos con el tema tratado”.

Así, la persona invitada confesará diferentes aspectos de su vida, y el público y el panel deberán determinar si creen o no en sus palabras, mostrando su distancia del proyecto Acoso Sexual.

“El invitado se enfrentará al público en el estudio y al panel, quienes determinarán si le creen o no con base en su ser, no por ser del sexo contrario, como era antes. Además, ahora los invitados serán hombres y mujeres”, explica el productor.

De igual forma existen diferentes secciones en el espacio, donde habrá espacios como preguntas de panelistas al invitado, recordar antiguos dichos de la persona para saber si ha cambiado su perspectiva, recordar un momento especial de su vida y más.

El programa se emitirá en el horario estelar de Canal 13, y contará con un público de hasta 40 personas, tanto hombres como mujeres, que “participarán activamente en cada edición votando en torno a sus impresiones sobre lo que cuente el invitado”.