El ex deportista además reveló cuáles fueron las últimas palabras de su esposa.

En una entrevista realizada en el matinal de Mega, Mucho Gusto, la hija del ex futbolista nacional Carlos Caszely, Bárbara, se refirió a cómo este ha vivido el luto por la muerte de su madre, María de los Ángeles Guerra.

Cabe recordar que la ex tenista falleció en febrero a causa del cáncer a la columna que sufrió por años.

Durante este lunes el ex seleccionado nacional conversó con Diana Bolocco sobre como ha enfrentado la muerte de su esposa, con quién estuvo casado por 50 años. “Hay una angustia enorme en el pecho, como un elefante que tienes sentado encima”, comenzó diciendo Carlos Caszely.

El deportista nacional continuó relatando como han sido los últimos meses sin María de los Ángeles frente a lo que admitió seguir buscando respuestas a su deceso: “Ella fue una mujer sana, muy deportista, comía sano, se cuidaba. Entonces (su muerte) es una respuesta que no encuentro”, declaró al matinal.

La hija de Caszely se refirió al luto de su padre

En medio de la entrevista su hija Bárbara se unió a la conversación para relatar, desde su punto de vista, como su padre se ha tomado la pérdida de su mamá.

“Es muy triste ver cómo sufre mi papá”, afirmó, “yo te puedo decir que como hija estoy tranquila. Sí, la echo de menos, la amo mucho, pero ver cómo sufre mi papá ahí te demuestra el amor que se tenían ellos, eso es fuerte, eso es muy triste“, declaró.

La mujer también tuvo palabras sobre la relación de sus padres cuando María de los Ángeles aún se encontraba con vida: “Es difícil de creer que la relación de mis papás era tan así, era de cuentos. Era tan bonita”, declaró.

Siempre nos enseñaron a nosotros el respeto a la familia, nunca escuchamos una pelea, un grito. Si bien no creo que haya sido todo maravilloso, tuvieron sus diferencias, nos enseñaron eso, que hay que tener respeto y amor”, aseguró Bárbara Caszely.

Las últimas palabras de la esposa de Caszely

En la conversación el deportista también recordó las últimas palabras de su esposa, quién horas antes de fallecer le pidió que le mojara los labios con un algodón para calmar la sed.

Mientras Carlos la ayudaba, la mujer le dijo “Vida, esto no es vida para nadie”, horas más tarde María de los Ángeles murió a causa del cáncer.