Se trataba de un integrante de la gran "Generación Dorada" del fútbol.

A partir de la medianoche se estrenó un nuevo capítulo de Quién es la Máscara, estelar de Chilevisión que tuvo un cambio de horario debido al debut de Doctor Milagro.

De acuerdo al detalle de Página 7, quienes se presentaron en la jornada fueron los corpóreos de Cóndor, Conejo, Cleogata, Lechuza y Mono.

Luego que todos se presentaran, el jurado y público determinaron que éste último fuera el eliminado de la jornada, lo que causó gran sorpresa.

Al conocer la identidad se corroboró que se trataba del exjugador de fútbol Mark González, quien fuera seleccionado chileno hace algunos años.

Mono en Quién es la Máscara
Chilevisión

En este sentido, del equipo de evaluadores sólo Macarena Pizarro fue capaz de adivinar antes quién era la persona.

“No quería dar muchas pistas al principio. Me dijeron que si mi pareja era famosa (Maura Rivera) y ahí lo podían sacar”, detalló Mark entre risas.

“La verdad es que me sentí súper bien, fue una experiencia muy diferente. Soy tímido, pero detrás de una máscara pude hacer más cosas”, agregó.

Hay que señalar que esta es la tercera temporada del programa de la mencionada estación, el cual ha tenido decenas de participantes.

Las ganadoras de las primeras etapas fueron Daniela Castillo y Fernanda Hansen.