En el primer episodio de su temporada 3, los jurados le dijeron adiós a Huevo del programa. "Por la ropa de huaso, ¿quién más podía ser?", dijo entre risas el enmascarado.

Luego de revelar la identidad de Panda, quien se coronó como la mejor de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? de Chilevisión, el programa eligió a su primer eliminado de esta entrega.

La competencia inició con Lechuza y Cleogata, pero esta última no pudo convencer con su tema Gata bajo la lluvia de Rocío Durcal. Asimismo, Pitbull acabó siendo derrotado por Abuelo y su interpretación de Yo solo Quiero (Un Millón de amigos) de Roberto Carlos.

En el tercer duelo, por su parte, Huevo no convenció al público con su tema Con una Rubia en el Avión, de Christian Puga y Los Ladrones Sueltos.

Tras la elección del público hecha, los investigadores del programa debieron elegir al personaje disfrazado que revelaría su identidad en el primer capítulo.

“¿Quién más podía ser?”

La decisión fue informada por Cristián Riquelme, quien aseguró que su elección llegó “después de un amplio debate”, apuntando a que Huevo diría adiós en su debut.

Fue así que el corpóreo reveló su identidad: Víctor “Zafrada” Díaz. Con esto, los jurados Mane Swett, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme acertaron al inicio del episodio cuando lanzaron el mismo nombre tras ver su presentación. Por su parte, Cristián Sanchez falló al proponer a Katherine Salosny.

Huevo sacándose la máscara en el programa, revelando que es Víctor Díaz.
Captura CHV

No nos conocemos pero te quiero, te juro que te quiero”, fue lo primero que dijo Swett al ver al ganador de El Discípulo del Chef.

“Gracias por el cariño de todos”, comenzó diciendo el joven de 20 años. “Altiro me cacharon”, añadió entre risas.

“Es que empezaste a cantar y esa voz inocente, de niño, nos dio el nombre”, explicó la periodista Maca Pizarro.

Por su lado, Riquelme destacó el ícono que acabó siendo Diaz en 2010. “Eso es algo muy emocionante de ver hasta el día de hoy, aparte eres un cabro bueno, con un corazón gigante”, dijo.

“Aparte, igual por la ropa de huaso, ¿quién más podía ser?”, comentó riendo el exenmascarado. “Yo dije: ‘me van a cachar lueguito"”, agregó.

Por su lado, Sánchez destacó la popularidad que tiene actualmente el joven en televisión, quien aseguró que es “todo gracias al apoyo de la gente”.

“Yo siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir. Sin el apoyo de la gente en esto no somos nadie, así que agradecerle a todos”, cerró.