Diversos rostros han dejado mensajes de apoyo en redes sociales para Bibiano Castelló, exdirector de TV y conocido por ser el mejor amigo de Felipe Camiroaga, quien sufrió un grave accidente en su moto.

Diversos rostros de televisión han utilizado las redes sociales para enviar mensajes de apoyo para Bibiano Castelló.

Se trata de un exdirector de TV de conocidos programas quien -a su vez- es considerado como el “descubridor” de Felipe Camiroaga, con quien forjó una gran y profunda amistad.

Según medios como Glamorama, Castelló se encuentra grave luego de haber tenido un accidente en su motocicleta la noche del domingo. Tras el hecho, fue internado en la UTI de la Clínica Las Condes.

“Amigo querido fuerza.. Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino”, comenzó señalando José Miguel Viñuela en sus redes sociales.

“Te prometo que seguiremos con este sueño adelante.. y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en el Mucho Gusto”, complementó.

“Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo”, finalizó, en alusión a Felipe Camiroaga.

En la misma publicación, Vivi Kreutzberger le dejó un mensaje de aliento en estos complejos momentos.

“Efectivamente somos muchos de distintos credos, ideas, intangibles, todo, todísimo suma!!”, escribió.

José Miguel Viñuela | Instagram

“Estamos contigo esto, NO te puede borrar los buenos momentos que estabas nuevamente viviendo, lleno de Alegría”, enfatizó.

“Vamoooooos que se puedeeee!!!! Cada uno de nuestra forma estaremos contigo en el pensamiento 24/7!!”, concluyó la hija de Don Francisco.

“Mucha fuerza Bibiano”, escribió, por su parte, Catalina Edwards.

Otros famosos reaccionaron en la misma publicación con emoticones de apoyo para Castelló. María Luisa Godoy, Soledad Onetto, Julián Elfenbein y Giancarlo Petaccia son algunos de ellos.