La noche del domingo “MasterChef Celebrity” mostró una inesperada eliminación que sorprendió a los seguidores.

El actor Julio Milostich no sólo regresó a la competencia tras recuperarse del covid-19 y ausentarse por varios capítulos, sino que también debió abandonar para siempre la cocina.

Debido a que no pudo participar en la “prueba de salvación”, las reglas del programa estipulaban que tendría que pasar directamente a la de eliminación.

A pesar de esto, se le ofreció la oportunidad de cocinar para “calentar motores” en la primera fase, cosa que él aceptó con muchas ganas, para poder practicar.

Tras competir en una “caja misteriosa” con pescado y verduras, que permitió que se salvara Álvaro López, Pollo Castillo y Felipe Ríos, los competidores se enfrentaron a la “prueba de eliminación” donde tuvieron que preparar un plato que tuviese los hongos que les presentaron.

Milostich presentó “Tacovid de champiñones cabrones”, plato que también fue felicitado por los chefs, aunque llamó la atención que las tortillas de los tacos no hayan sido elaboradas por él.

Después de tensos minutos, los chefs volvieron a recalcar la buena calidad de los platos y nombraron a Claudia Miranda y Julio como los platos más débiles.

Finalmente fue la chef Fernanda Fuentes quien anunció que el quinto eliminado del programa era Julio Milostich, por lo que el actor debió despedirse del programa recién llegado.

“Me enamoré más de la cocina, voy a seguir cocinando con más ganas”, dijo el actor tras su eliminación.