La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, sorprendió en La Divina Comida al mostrar su bella casa y la especial decoración que escogió para ella.

Zalaquett fue una de las invitadas al programa donde también participaron el músico Gonzalo Yáñez y los actores Romeo Singer y Silvia Novak.

Desde el primer momento destacó la decoración elegida por la ministra, que además de dominar el blanco, se veían varios toques de sus viajes y vida en el extranjero.

CHV

A la mesa donde comería con los comensales, le dio “un toque más andino”, debido al menú que había diseñado. Esto, pues según contó, vivió durante varios años en Bolivia.

CHV

Además del living, Zalaquett mostró dos lugares especiales para ella en su hogar. El primero fue la gran terraza que no pudo utilizar en esa oportunidad por el frío; y el segundo, una especie de sala común donde se reúne con su familia para ver partidos de fútbol o película.

En ese mismo lugar se puede apreciar tres cuadros con mapas de Santiago, Nueva York y París.

“Santiago, donde nací. Nueva York, donde nació mi hija mayor y donde viví dos años, y París, ciudad a la que me fui a estudiar”, cerró, en declaraciones consignadas por Página 7.

CHV

Mira a continuación las imágenes.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV