Una importante revelación dio la teleserie Demente en su último capítulo, toda vez que por fin se reveló la identidad del secuestrador de Mateo, conflicto principal de la historia.

De esta forma, tal como se mostró en la ficción, esta persona es Dante Covarrubias (Andrés Velasco), quien está coludido con Melisa para mantener al niño encerrado.

Sin ir más lejos, ambos personajes conocen al pequeño como ‘Nachito’ y lo tratan como si fuera su hijo.

No obstante, de momento no se sabe con claridad cuál fue la motivación que tuvo Dante para llevar a cabo aquel cruel acto, contra quien en realidad es su sobrino político.

El personaje de Velasco es uno de los menos queridos por seguidores de la teleserie, debido a que ha protagonizado escenas de violencia intrafamiliar en contra de su esposa Flavia (Patricia Rivadeneira).

Mega

Según se ha visto, los tres sospechosos que maneja la policía en el caso son Álvaro Infante (Pablo Brunetti), Flavia Betancourt y Joaquín Acevedo (Benjamín Vcuña).

Con esto, probablemente, comenzará a desarrollarse la fase definitiva de esta nocturna, que debutó en Mega en marzo pasado.

Hay que señalar que, días atrás, esta situación había sido adelantada por algunas cuentas de spoilers en redes sociales.