Uno de los capítulos más recordados de Los Simpson es cuando Homero presta su voz para dar vida a Poochie, el nuevo personaje que se integró al Show de Tomy y Daly, la serie animada favorita de Bart y Lisa.

Sin embargo, pese a que en la realidad a ese capitulo le fue muy bien, no fue así en el universo de la serie ya que la inclusión de Poochie fue todo un fracaso.

La despedida del tercer integrante del show resumió básicamente en que necesitaban a Poochie en su planeta, pero durante su camino de regreso, muere espontáneamente.

La figura de Poochie

La figura de Poochie es traída a la realidad gracias Super7, quienes ya tienen la preventa del producto junto a una pequeña colección de otros personajes de la serie.

simpson
Poochie | Super7

“Viene con cabezas y manos intercambiables, y todos los accesorios totalmente extravagantes que esperarías” señala la web de los creadores.

En definitiva, el coleccionable incluye una guitarra, una tabla de surf, un banano, seis manos intercambiables y 3 cabezas intercambiables.

La figura y sus accesorios tiene un precio que bordea los 43 mil pesos chilenos y se podrá hacer la preventa hasta el 20 de septiembre para su próximo lanzamiento a mediados del 2022.

Además, como se mencionó anteriormente, existen otras cuatro ediciones que incluyen a “Homero astronauta”, “Moe” y las versiones “robóticas de Tomy y Daly”.

simpson
Colección Los Simpson | Super7