Tonka Tomicic reveló por error que uno de sus colegas en Bienvenidos será padre, algo que hasta ahora se mantenía en secreto.

El momento ocurrió cuando el periodista Rodrigo Pérez se encontraba desde el Cajón del Maipo realizando un despacho de la nieve que había caído en dicha localidad.

Durante la información, el reportero comentó estar “huachito” ya que los demás del equipo volverían a sus casas con sus familias, y el estaría “alone, again” ya que su esposa está en Francia y llegaría el próximo año, en febrero.

Fue en este momento en que a Tonka Tomicic “se le salió” preguntar “Pero, ¿Dónde va a tener su guagüita? ¿Va a tener su guagüita allá o acá?”.

“Metiste las patas, Tonka”.

El momento fue incomodo para el periodista ya que se reveló por sorpresa que sería padre, sin embargo, se lo tomó de buena forma.

“Yo no lo había contado, hay gente que no sabe, pero bueno, ahora ya lo saben. Yo te lo había contado a ti, metiste las patas, Tonka”, señaló.

Tonka Tomicic
Bienvenidos | Canal 13

Para salir del paso, Tomicic soló pudo gritar “¡Felicidades!” con lo que el panel de Bienvenidos se unió a felicitar al futuro padre.

Sergio Lagos por su parte le preguntó si su esposa sabe que él está ahora mismo haciendo este viaje, a lo que respondió que sí. “Sabe que me gusta la montaña, está feliz de que esté acá. Aparte, conoce al equipo, así que contenta” señaló el reportero.

Para finalizar el momento, Lagos cerró con un emotivo mensaje “Nosotros sabemos que sin duda el equipo no se puede comparar con el cariño y el abrazo de la mujer que uno ama, pero queremos decirle que cuenta con un tremendo personaje, una tremenda persona, eres un gran profesional Rodrigo. Seguro ella debe estar muy orgullosa”.