Mega decidió suspender la participación del actor Luis Gnecco como jurado del programa Got Talent Chile, tras conocerse una denuncia de violencia intrafamiliar.

A través de una breve declaración pública, Megamedia confirmó su decisión, luego que este sábado se diera a conocer que el actor chileno será formalizado por caso de violencia intrafamiliar contra su exesposa, a quien habría agredido en su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

La audiencia se llevará a cabo el próximo martes 8 de junio, en donde el artista será acusado del cargo de lesiones menos graves.

“Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado en nuestro programa Got Talent Chile. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas”, indica la declaración.

“Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”, concluye.

Hay que señalar que Gnecco se había unido como jurado desde el programa desde inicios de este año, siendo uno de los evaluadores más exigentes de la competencia.

A eso hay que sumar que pronto Canal 13 estrenará la teleserie La Torre de Mabel, en la cual el intérprete es parte de su elenco.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.