El imitador y humorista nacional Stefan Kramer volvió a la carga con su nuevo personaje, el periodista y conductor del noticiero de Mega Rodrigo Sepúlveda. Esta vez, en una situación cotidiana: preparándose un café.

El video, publicado en Instagram la mañana de este jueves, ya alcanza más de 180 mil reproducciones y otros casi 40 mil ‘me gusta’.

Y es que no es primera vez que Kramer realiza una imitación del comunicador. En dos ocasiones anteriores, el triunfador del Festival de Viña del Mar lo había caracterizado en el noticiero y arriba de un auto, con actuaciones que fueron aplaudidas incluso por el aludido.

En imágenes publicadas el último viernes de marzo, mismo día en que la selección masculina de fútbol nacional tenía un encuentro con Bolivia, el comediante bromeó con la actualidad nacional y dijo: “Juega Izkia por la izquierda, Paris por la derecha”.

Tres días más tarde, en tanto, regresó con un nuevo video del comunicador en que volvió a exponer sus muletillas.

En este nuevo registro, Kramer dice “¿cómo les va? Yo aquí, intentando hacerme un café y no queda… eso me calienta, me da rabia, me embronca”.

“Bueno… buena semana, que les vaya bien… ¡por la mierda! perdón por la expresión”
, cerró en el corto video.

Sepúlveda, por su parte, ha respondido a las imitaciones manifestando que es “un honor. Mi respeto y agradecimiento”.

Mira la imitación aquí: