Poco más de un año después de su despido de Mega, el periodista José Antonio Neme regresará al canal privado para unirse a Diana Bolocco en la conducción de Mucho Gusto. De esta forma el animador dejará el programa de análisis de actualidad Pauta Libre de La Red, que lo tuvo en la conducción desde el inicio.

Tal como consignó BioBioChile, el comunicador dejará la estación el 31 de marzo y este lunes se despediría en pantalla en Hola Chile.

Pero ¿quién se quedará a cargo del programa de actualidad tras la salida de su conductor?

Según explicaron desde La Red a BBCL, hasta el momento la decisión es que algunas panelistas se vayan turnando semana a semana.

Durante el último mes, ha sido la destacada periodista Mónica González, quien se ha mantenido al mando del programa, mientras Neme se encontraba de vacaciones.

Es probable que esta semana también continúe ella, para luego dar paso a Paula Molina y Yasna Lewin, que serán acompañadas como siempre por Mirna Schindler y Alejandra Matus.

Recordemos que Neme llegó a La Red luego de haber sido desvinculado en enero de 2020 de Mega después de seis años, en momentos en que hubo un despido masivo. En el canal estuvo en la conducción del noticiero y como panelista del matinal.

Pauta Libre, en tanto, ha ido experimentando una fuerte alza en su popularidad desde su debut. De hecho, el programa pasó del mediodía del domingo al prime de ese mismo día.