Esta semana se dio un nuevo avance en el caso que involucra a José Miguel Viñuela y el camarógrafo José Miranda, luego que el audiovisual demandara al animador por un polémico episodio vivido en julio de 2020. Recientemente, se confirmó una multa impuesta por el CNTV a Mega por cerca de 20 millones.

Para comentar esta situación, el programa Me Late Prime se contactó con el padre del camarógrafo, Gabriel Miranda, para tener más detalles sobre el hecho.

De acuerdo a lo expuesto por Fotech, el progenitor del trabajador de Mega lanzó algunos ‘dardos’ en contra de la casa televisiva, indicando que sí tienen responsabilidad en lo que ocurrió hace ocho meses.

“El canal tiene su cuota de responsabilidad, porque deberían haber despedido inmediatamente al señor Viñuela de sus funciones”, expuso.

La Red

Asimismo, Miranda negó que en algún momento su hijo y el comunicador llegaran a un acuerdo económico para evitar ir a juicio. “Nunca hubo un acuerdo de nada. Porque si hubiese habido acuerdo, lo que está pasando no se hubiera dado”, sentenció.

Durante esta semana se confirmó además el alejamiento definitivo de Viñuela del matinal Mucho Gusto, luego que desde la producción intentaran integrarlo como panelista estable.

“El señor Viñuela sigue negando y negando, y poniendo cosas que no son. Yo creo que se está haciendo justicia, y debe hacerse, para que nunca más nadie le falte el respeto a ningún trabajador de este país”, comentó Miranda.

Por último, el hombre sostuvo que están a la espera de los resultados de la investigación interna que realiza Mega. “Vamos a obtener ese documento aunque sea por la vía judicial. Algo hay entre manos en ese informe”, concluyó.