Comenzó en la actuación muy joven y continúa en la pantalla. El actor Nahuel Cantillano (20) fue visto este lunes en el estreno de la teleserie nocturna de Mega Demente, aunque ahora con un papel bastante distinto a los que acostumbran sus seguidores.

El hombre se hizo conocido en 2015 con Papá a la Deriva, también del canal privado, como el travieso Arturo Montt. También tuvo actuaciones en Si yo fuera rico y Amanda.

Demente cuenta la historia del secuestro de un pequeño, Mateo, y el sufrimiento de sus padres para encontrarlo. Una trama en formato thriller escrita por Pablo Illanes, mismo que está detrás de ¿Dónde está Elisa? y Alguien te mira.

La historia arrancó con un portonazo para el robo de un automóvil en el que estaba el niño que termina secuestrado. Sus padres, Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) enfrentan esta situación que es, probablemente, la más dolorosa que le puede ocurrir a una familia.

Durante el atraco fue que apareció el personaje de Cantillano, quien era uno de los delincuentes. Por si fuera poco, también disparó al personaje de Vicuña, por lo que terminó en manos de la policía que, de ahora en adelante, será la encargada de investigar el delito.

El estreno no obtuvo los mejores resultados para Mega, pues según datos de TVN, en el intérvalo en que ambas estuvieron al aire (entre las 22:52 y las 23:20 horas), Fuerza de Mujer obtuvo 12,6 puntos de rating mientras que Demente quedó con 11,5 unidades.

La aparición del actor, en tanto, fue ampliamente comentada en redes, pues también dejó ver cómo ha cambiado a casi seis años de su debut en la televisión. Mira algunas reacciones a continuación: