La cantante Taylor Swift presentó su nuevo álbum en la edición 63 de los premios Grammy. La artista interpretó éxitos de “Folklore” con un medley que encantó a quienes vieron su presentación.

Taylor, además, estuvo nominada a seis categorías, por las canciones de su última obra, por Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Álbum de Pop Vocal, Mejor Actuación de Dúo o Grupo, Mejor Interpretación Vocal y Mejor Canción escrita para una Película.

Sin embargo, la artistas fue derrotada en la categoría de Mejor Canción del Año, quedándose con el galardón la cantante H.E.R. Pese a lo anterior, Taylor Swift ganó el galardón a Mejor álbum del Año con “Folklore”.

En su presentación cantó canciones como “Cardigan”, “August” y “Wilow”, emocionando al público presente y dejando un ola de comentarios positivos a través de redes sociales, donde sus fanáticos se hicieron presentes.

“Una presentación maravillosa”, “Creaste el mejor álbum de la historia”, “Me encanta verte feliz y conquistando todo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sobre la artista y su participación esta noche.

Revisa aquí el show de Taylor Swift en los premios Grammy 2021.