Tras terminar el postnatal por su cuarto hijo, la animadora María Luisa Godoy regresó al matinal Buenos Días a Todos, un programa muy diferente al que dejó en agosto del año pasado.

De esta forma la conductora se unió a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar en la animación, cuya labor ha tenido muy buenos comentarios de parte de los televidentes en los últimos meses, además de un alza sostenida en el rating.

De hecho, entre las 08.00 y las 13.00 horas, el espacio de TVN marcó 5.9 puntos con peaks de 8 unidades, mientras que en el mismo horario Mega marcó 4.5, Canal 13 3.8 y CHV 9.5 puntos.

TVN

Recordemos que cuando Godoy dejó el espacio, este seguía siendo conducido por Ignacio Gutiérrez y Carla Zunino había sido designada para su reemplazo, lo que más tarde no se concretó.

Al terminar el programa María Luisa comentó que fue una jornada llena de emociones. “Tuve hartos sentimientos. Estoy de verdad feliz y motivada de volver a trabajar con un equipo que admiro y quiero mucho. Con Gonzalo y Carola fue un agrado, como siempre imaginé, porque todo fluyó como si hubiéramos trabajado antes. Me hicieron sentir muy cómoda, que vuelvo a mi casa. Los echaba de menos”, afirmó.

Si bien hoy fue su debut en pantalla, María Luisa estuvo trabajando durante la última semana de febrero junto a todo el equipo. La periodista se reincorporó el 22 de febrero pasado al espacio, asistiendo diariamente a las reuniones de pauta del programa, donde se debaten y definen los temas del espacio matutino, preparándose para su vuelta y trabajando también con sus dos compañeros en la animación.

El programa celebró además a Gino Costa, ya que el panelista está de cumpleaños y todo su equipo quiso saludar y aplaudir su aporte como panelista y la alegría que entrega en el espacio. Hoy además comenzará sus vacaciones.