Si viste los spots publicitarios del Super Bowl 2021, de seguro el rostro de uno de sus protagonistas te resultó familiar, y no por su condición de mega estrella.

Hablamos del comercial de la marca de bebestibles Cutwater Spirits, que contó en su reparto con un conocido de la pantalla chica local: Yair Juri, “el hombre del té” que hizo fama de la mano de los spots de Té Supremo.

El argentino de ascendencia palestina hizo una breve aparición en el evento estadounidense, por lejos el más visto en el mundo, que sólo en 2021 contó con más de 100,7 millones de espectadores en el país norteamericano.

En Instagram, donde el actor, locutor, doblajista y conductor de TV acumula miles de seguidores chilenos, Juri bromeó con su “cameo” en la cita deportiva.

“Me pasé po”, escribió el trasandino en un video de su participación que fue celebrado por los nostálgicos del “hombre del té”, aunque aquella no es la única razón por la que es recordado por los telespectadores chilenos.

Cabe mencionar que en 2018 Juri fue parte del estelar “La rueda de la suerte”, adaptación chilena a cargo de Canal 13 del famoso programa de concursos, el mismo que no pudo replicar su éxito internacional.