14 diciembre, 2020 | Publicado a las 15:03
14 diciembre, 2020 | Publicado a las 15:03
Constanza Araya reveló detalles de su futuro personaje en Verdades Ocultas tras el salto de 25 años
Constanza Araya reveló detalles de su futuro personaje en Verdades Ocultas tras el salto de 25 años
Por Herman Cordero Visitas:
MEGA
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Fue hace unas semanas que Mega confirmó que Verdades Ocultas experimentará un salto temporal de 25 años, lo que significó contratar a un nuevo elenco, para que diera vida a la versión más adulta de los protagonistas.

En este sentido se anunció que se integrarían a la teleserie Solange Lackington, Cristián Campos, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba, entre otros. Todos ellos interpretarán a los personajes actuales de la producción, pero también habrá nuevos roles.

Uno de ellos será interpretado por Constanza Araya, que en conversación con Página 7, contó detalles sobre nuevo desafío en este proyecto que ya supera los 700 capítulos.

“Me integro a una teleserie que ha logrado cautivar al público por varios años y que está formulada por un equipo de guionistas muy creativo y jugado que se ha atrevido a innovar con propuestas arriesgadas. Han sido capaces de ir corriendo los límites narrativos que habíamos visto hasta ahora en teleseries y han logrado mantener llena de vida cada nueva temporada. Será un honor para mí actuar en esta emblemática producción que ya es histórica por su longevidad”, partió comentando la actriz.

En este sentido, Constanza no esconde que le llamó la atención el giro que tomaría la trama con este salto de tiempo de 25 años, incluso confesó que como muchos pensó que la historia tomaría un vuelco futurista.

“Rápidamente entendí que por cómo se ha desarrollado la historia, se han ido entregando antecedentes de una línea de acción más libre, que permite instalar todo en una especie de fantasía propia del mundo de esta teleserie. Entonces la frase ‘todo puede pasar en Verdades Ocultas‘, cobra más sentido que nunca”, agregó.

Respecto a su papel en la teleserie, no entró en detalles de qué papel cumplirá. Hay rumores que indican que será ‘la Chirigüita’, la hija de Mario (Mauricio Pesutic) y la fallecida Gladys (Carmen Gloria Bresky); o que también sería la pareja de Gaspar Inostroza (Cristián Arriagada), el hermano perdido de Julieta (Antonia Bosman).

Si bien nada de esto está confirmado, la intérprete detalla que su personaje será “muy astuto e intuitivo. Poco a poco irá develando su brillante capacidad para atar cabos e identificar asertivamente los conflictos y mentiras de quienes están cerca de ella. Sin duda, mi personaje tiene un sexto sentido muy desarrollado”.

Junto con esto, Constanza Araya agradeció como un regalo poder volver a las grabaciones en medio de todo el contexto de la pandemia por coronavirus.

“He tenido la suerte de reencontrarme con parte del equipo que conocí en mis primeras teleseries y también he conocido a nuevos compañeros que me han transmitido tanto amor por el proyecto que sólo puedo esperar cosas buenas”, cerró la actriz.

visto ahora