Poco antes del fin de la segunda temporada de Hercai, TVN lanzó otra teleserie turca que ocuparía su lugar. Se trataba de Fuerza de Mujer, un drama que sigue la vida de una esforzada madre que hace lo imposible para mantener a sus hijos por sí sola.

La producción comenzó a tener una buena recepción por parte de los fieles seguidores de Hercai, y poco a poco empezó a sumar audiencia e incluso llegó a liderar en su horario en más de una oportunidad.

Según datos proporcionados por TVN a BioBioChile, desde estreno su el 20 de julio a hasta ayer 27 octubre, la teleserie protagonizada por Özge Özpirinçci promedia 10.3 puntos de rating en su horario, en el bloque estelar. En el mismo periodo y hora, Mega consiguió 13.4; CHV 9.6 y Canal 13 5.3 puntos.

TVN

Fuerza de Mujer, es una serie de gran éxito internacional, y que ha logrado un consolidado segundo lugar de sintonía en nuestro prime, incluso con algunos días liderando en rating lo que nos tiene muy contentos no solo por la recepción del público sino también porque su temática es muy actual y representa lo que viven muchas mujeres chilenas a diario, reinventarse, salir adelante solas, enfrentar situaciones de abuso, es un espejo cotidiano que viven una gran cantidad de mujeres y esa realidad ha logrado conectar con nuestro público”, aseguró José Antonio Edwards, director de programación y producción de TVN.

La apuesta dramática, sin embargo, vivirá un cambio de horario en los próximos días debido al estreno de La Jauría. La serie realizada en conjunto con Amazon Prime Video debutará el 2 de noviembre en prime time e irá de lunes a miércoles, por lo que Fuerza de Mujer pasará a segunda franja, la que ya ocupaba los días jueves.

La teleserie cuyo nombre original es Kadın y que tiene tres temporadas, debutó en Turquía en 2017 y llegó a su fin en febrero de este año.