Desde las 21:00 horas comenzó el bloque final de Vamos Chilenos, cruzada solidaria encabezada por Don Francisco que busca reunir dinero para ayudar a los adultos mayores.

Muchas personas se han visto afectadas en salud y económicamente debido a la pandemia, y los ancianos están entre los más afectados, por lo que esta campaña espera poder contribuir a su bienestar.

El penúltimo bloque de la jornada terminó con una recaudación de $6,5 mil millones, lo que demuestra que durante el día las donaciones estuvieron muy lentas, pues la noche del viernes había logrado un total cercano a los 5 mil millones de pesos.

El bloque de clausura comenzará a eso de las 21:00 horas, momento en que subirán al escenario del Teatro Teletón los animadores Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Julián Enfenbein, Eduardo de la Iglesia, Luis Jara, Tonka Tomicic, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco, Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y Julián Enfenbein.

En cuanto a los artistas, Laura Pausini, Inti – Illimani, Diego Torres, Sonora Palacios, Tommy Rey, Leo Rey, Jordan, Paloma Soto, Carolina Soto, Leandro Martínez, Quique Neira, La Orquesta Sinfónica Juvenil e infantil de Chile (FOJI), Lalo Ibeas, Paz Binimelis, Durán, Dúo Delisse, María Jimena Pereyra, El Monteaguilino, Sinergia, Hermanos Zabaleta, Gloria Simonetti, Marisa y José Alfredo Fuentes serán los encargados de motivar a los chilenos y chilenas en esta última jornada de campaña.

A continuación puede ver el programa final de Vamos Chilenos en vivo.