Esta noche finaliza la campaña televisiva solidaria “Vamos Chilenos”, que busca ayudar a 50 mil personas mayores de 80 años que se encuentran solos y que han sido los más golpeados durante esta pandemia.

El bloque de clausura comenzará a eso de las 21:00 horas, momento en que subirán al escenario del Teatro Teletón, los animadores Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Julián Enfenbein, Eduardo de la Iglesia, Luis Jara, Tonka Tomicic, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco, Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y Julián Enfenbein.

Desde el muro virtual, animarán la recta final, Rafael Araneda y Cecilia Bolocco desde Miami, junto a Gino Costa, Polo Ramírez y Daniel Fuenzalida.

Laura Pausini, Inti – Illimani, Diego Torres, Sonora Palacios, Tommy Rey, Leo Rey, Jordan, Paloma Soto, Carolina Soto, Leandro Martínez, Quique Neira, La Orquesta Sinfónica Juvenil e infantil de Chile (FOJI), Lalo Ibeas, Paz Binimelis, Durán, Dúo Delisse, María Jimena Pereyra, El Monteaguilino, Sinergia, Hermanos Zabaleta, Gloria Simonetti, Marisa y José Alfredo Fuentes serán los encargados de motivar a los chilenos y chilenas en esta última jornada de campaña.

Dentro de los musicales que destacan en la jornada del sábado está el Homenaje a Cecilia, preparado por Carolina, Soto, Paloma Soto, Leandro Martínez y Quique Neira.

Será una jornada marcada por dos generaciones porque dentro de las novedades habrá un musical donde artistas clásicos cantan temas modernos. Los hermanos Zabaleta cantan a los Vásquez, Gloria Simonetti a Natalino, Marisa a Mon Laferte y José Alfredo Fuentes a Los Bunkers.

La noche del sábado también estará marcada por el humor de Kramer quien lleva varios días preparando una rutina especial para Vamos Chilenos.

A lo largo de todo el programa Mario Kreutzberger liderará esta cruzada desde su casa.

Recordemos que el dinero recaudado durante la campaña será destinado a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores. Además, se entregará un kit de alimentos e insumos especiales para personas de esta edad. La idea es que la ayuda se pueda proyectar en el tiempo.