A 11 años de su debut, la teleserie Dónde está Elisa regresó este lunes a la pantalla de TVN. A pesar de la expectativa que había con el reestreno de una de las producciones más exitosas de su desaparecida área dramática, el rating no acompañó a la teleserie.

Es que entre las 23:36 y las 00:43 horas, la apuesta nocturna centrada en la desaparición de una adolescente promedió 5,6 puntos de rating hogar. El mismo horario, Canal 13 marcó 6,4; Mega 12,9; CHV 9,9 y La Red y 3,1

En tanto, Pacto de sangre alcanzó su episodio más visto desde que regresara a las pantallas de Canal 13. Entre las 23:36 y las 00:22 horas, la producción tuvo una media de 6,9 puntos de rating hogar y quedó segundo en rating comercial, con 3,3 puntos.

Pero volviendo a Dónde está Elisa, la apuesta sí tuvo bastante repercusión en redes sociales, donde muchos usuarios recordaban y alababan la calidad de la historia, pero también se quejaban del horario en el que se emitirá.

Recordemos que la apuesta protagonizada por Francisco Melo y Sigrid Alegría, va en segunda franja del prime, después de la turca Fuerza de Mujer.