En Socios 2.0, el webshow de Francisco Saavedra, Pedro Ruminot, Stefan Kramer y Jorge Zabaleta, las pitanzas a diversas celebridades del medio local se han convertido en una constante.

Esta vez, fue el turno de Francisca García-Huidobro, quien tuvo una inesperada reacción una vez que fue contactada por el animador de Lugares que Hablan.

En la ocasión, Saavedra se hizo pasar por un periodista de Las Últimas Noticias, quien la contactaba a raíz de unas supuestas fotografías donde se veía su torso desnudo.

En el diálogo, el conductor aseguró haber conseguido su teléfono con Julio César Rodríguez, su expareja. “Qué raro”, respondió la actriz, quien de inmediato comenzó a sospechar sobre la llamada.

Allí, Saavedra le ofrecía un pago de 50 mil dólares por la venta de las fotografías. La conductora de Sigamos de Largo, por su parte, preguntaba con extrañeza por el origen de las mismas.

“¿Son antes o después que me pusiera las tetas? ¿Sabí a quién pudiste venderle esas fotos? A Primer Plano, tonto hu…”, respondió la actriz, ante la sorpresa de Saavedra y Ruminot, quienes de inmediato estallaron en risa.

Ya más distendidos, García-Huidobro explicó qué fue lo que le causó sospecha en la llamada telefónica: “La broma iba perfecto. Pero, ¿quién va a pagar 50 mil dólares por unas fotos mías? Ni mi papá”, dijo.