Esta noche se emitió el capítulo final de Gemelas, el cual no tuvo grandes sorpresas y tuvo un cierre para todos sus personajes.

En este sentido, Paquita (Loreto Valenzuela) logró reconciliarse con Maruca (Berta Lasala) y con su hijo Vicente (Francisco Gormaz), quien finalmente lo reconoció como su padre. A eso se sumó su enlace amoroso con Romilio.

Captura
Captura

Por otro lado, Manuel (Julio Milostich) y Patricio (Francisco Celhay) optaron por seguir adelante con el negocio y abrieron una nueva editorial, la cual se llamó “Fénix”.

Asimismo, las gemelas Luchita y Dominga (interpretadas por Paloma Moreno), lograron dejar atrás sus diferencias y actuaron juntas por primera vez en un escenario.

Además, ambas se quedaron junto a sus galanes, Renzo (Cristian Arriagada) y “Vicho”, respectivamente. El primero de ellos publicó su primer libro, en tanto que el segundo siguió al frente de Vicho y las Gaviotas del Norte.

Finalmente, lo que más sorprendió del desenlace es que los dos villanos de la serie, Andrea (Elvira Cristi) y Antonio (Eyal Meyer), escaparon del país y no fueron arrestados por sus crímenes.

Los dos se juntaron en Cozumel, donde el falso escritor trabajaba como barman de un bar, para iniciar una nueva vida juntos, aunque sin volver a Chile.

Captura
Captura

Hay que señalar que Gemelas estuvo poco más de 10 meses al aire y, actualmente, era una de las pocas teleseries de “estreno” en la televisión chilena.

Esto se debió, en gran parte, porque se grabó íntegramente en 2018, en una alianza que tuvieron Chilevisión con la productora Parox.