TV y Espect√°culo
Miércoles 10 junio de 2020 | Publicado a las 00:37 · Actualizado a las 00:46
Hasta los villanos fueron felices: "Gemelas" tuvo su final y cerró las historias de sus personajes
visitas

Esta noche se emitió el capítulo final de Gemelas, el cual no tuvo grandes sorpresas y tuvo un cierre para todos sus personajes.

En este sentido, Paquita (Loreto Valenzuela) logró reconciliarse con Maruca (Berta Lasala) y con su hijo Vicente (Francisco Gormaz), quien finalmente lo reconoció como su padre. A eso se sumó su enlace amoroso con Romilio.

Captura
Captura

Por otro lado, Manuel (Julio Milostich) y Patricio (Francisco Celhay) optaron por seguir adelante con el negocio y abrieron una nueva editorial, la cual se llam√≥ “F√©nix”.

Asimismo, las gemelas Luchita y Dominga (interpretadas por Paloma Moreno), lograron dejar atr√°s sus diferencias y actuaron juntas por primera vez en un escenario.

Adem√°s, ambas se quedaron junto a sus galanes, Renzo (Cristian Arriagada) y “Vicho”, respectivamente. El primero de ellos public√≥ su primer libro, en tanto que el segundo sigui√≥ al frente de Vicho y las Gaviotas del Norte.

Finalmente, lo que más sorprendió del desenlace es que los dos villanos de la serie, Andrea (Elvira Cristi) y Antonio (Eyal Meyer), escaparon del país y no fueron arrestados por sus crímenes.

Los dos se juntaron en Cozumel, donde el falso escritor trabajaba como barman de un bar, para iniciar una nueva vida juntos, aunque sin volver a Chile.

Captura
Captura

Hay que se√Īalar que Gemelas estuvo poco m√°s de 10 meses al aire y, actualmente, era una de las pocas teleseries de “estreno” en la televisi√≥n chilena.

Esto se debió, en gran parte, porque se grabó íntegramente en 2018, en una alianza que tuvieron Chilevisión con la productora Parox.

Tendencias Ahora