Un dramático caso exhibió esta noche la serie remota Historias de Cuarentena, el cual estuvo protagonizado por una enfermera llamada Lorena (Paola Volpato), quien sufrió una crisis de ansiedad en su trabajo.

Según se pudo apreciar, la profesional llamó en medio de su turno al psicólogo llamado Pablo Ortega (Francisco Melo), indicando que quería salir del lugar e irse a su casa, debido al enorme estrés que estaba sufriendo en la UCI.

En la oportunidad Lorena le indica que, debido a la gran cantidad de trabajo, se le había olvidado preparar una dosis de dopamina para un paciente.

“Siento que no puedo respirar, como algo que me aprieta el pecho. Tengo ganas de vomitar”, indicó en un momento determinada.

La mujer evidenció un cansancio evidente, en medio de una situación crítica originada por la gran cantidad de enfermos internados en el recinto asistencial.

Hay que señalar que el personaje de Volpato tiene una de las historias más potentes de la serie, debido a que representa cómo es el diario vivir de los funcionarios de la salud en medio de la pandemia.

Debido a esta caracterización, la actriz ha recibido comentarios bastante positivos en redes sociales.

Historias de Cuarentena fue el primer programa estrenado por Mega en tiempos de coronavirus. La producción fue grabada de manera remota por un elenco de actores.