TV y Espect√°culo
Miércoles 13 mayo de 2020 | Publicado a las 23:48 · Actualizado a las 23:56
H. de Cuarentena mostró dramático caso de enfermera que sufrió crisis de ansiedad en su trabajo
visitas

Un dramático caso exhibió esta noche la serie remota Historias de Cuarentena, el cual estuvo protagonizado por una enfermera llamada Lorena (Paola Volpato), quien sufrió una crisis de ansiedad en su trabajo.

Seg√ļn se pudo apreciar, la profesional llam√≥ en medio de su turno al psic√≥logo llamado Pablo Ortega (Francisco Melo), indicando que quer√≠a salir del lugar e irse a su casa, debido al enorme estr√©s que estaba sufriendo en la UCI.

En la oportunidad Lorena le indica que, debido a la gran cantidad de trabajo, se le había olvidado preparar una dosis de dopamina para un paciente.

‚ÄúSiento que no puedo respirar, como algo que me aprieta el pecho. Tengo ganas de vomitar‚ÄĚ, indic√≥ en un momento determinada.

La mujer evidenció un cansancio evidente, en medio de una situación crítica originada por la gran cantidad de enfermos internados en el recinto asistencial.

Hay que se√Īalar que el personaje de Volpato tiene una de las historias m√°s potentes de la serie, debido a que representa c√≥mo es el diario vivir de los funcionarios de la salud en medio de la pandemia.

Debido a esta caracterización, la actriz ha recibido comentarios bastante positivos en redes sociales.

Historias de Cuarentena fue el primer programa estrenado por Mega en tiempos de coronavirus. La producción fue grabada de manera remota por un elenco de actores.

Tendencias Ahora