El potente diálogo de Héctor Noguera en la serie Historias de Cuarentena sacó aplausos y dio pie a un debate entre los televidentes.

En la producción Noguera interpreta a Aníbal, un adulto mayor que perdió a su esposa hace poco, y cuya hija lo obliga a tomar una terapia psicológica con Pablo (Francisco Melo), para ayudarlo a manejar la pena y el estrés de la pandemia.

A regañadientes el hombre acepta y comienza a conversar con el especialista, donde surge una dura crítica al manejo de la entrega de información durante la pandemia de coronavirus, por parte del Gobierno.

“Yo no sé si usted se habrá dado cuenta, pero cuando sale el ministro o alguno de sus asistentes a dar los cómputos del virus, así como si fuera Don Francisco en medio de la Teletón, lo primero que hace es apurarse en decir, en que son viejos”, sentenció Aníbal.

“Es algo así como decir, ‘mire, lamento el fallecimiento de 12 personas ayer, pero 10 de ellos son viejos’. Como si los viejos no importaran, como si no contaran, como si los muertos fueran dos, no 12.¡Por favor!”, añadió.

“Dígame, ¿ha visto algo más grosero en su vida?’, preguntó.

El momento impactó a los televidentes, quienes se volcaron a redes sociales para hablar de la escena que no dejó a nadie indiferente.