03 abril, 2020 | Publicado a las 22:58
03 abril, 2020 | Publicado a las 22:58
"Aún no lo supero": recuerdos de Felipe Camiroaga en la Teletón
"Aún no lo supero": recuerdos de Felipe Camiroaga en la Teletón
Por Juan Soto Visitas:
Conmovedoras imágenes
Captura
Publicado por Juan Soto
Visitas:

A las 22:00 horas de este viernes Don Francisco dio el vamos a una nueva versión de Teletón 2020, con un inicio cargado de emociones y sin estar ajeno a la contingencia.

Un teatro Teletón completamente vacío y sentidas palabras de Mario Kreutzberger fueron la tónica de la obertura, en donde, entre otras cosas, señaló que ocupaba un traje del año 2010 cuando hicieron el Chile Ayuda a Chile, tras el terremoto del 27F.

Y para presentar a la mesa digital, el animador recurrió a un emotivo video de los telefonistas que han pasado a lo largo de la historia de la cruzada solidaria. Y en el recuento hubo uno que llamó la atención: Felipe Camiroaga.

Bastó que el animador fallecido en 2011 a bordo del CASA 212 apareciera en pantalla para que las redes sociales se volcaran a llenar de sentidos mensajes para el animador y comediante, autor de personajes como el Washington y Ponce Candidato.

“Es una herida que todavía no puedo cerrar”, “jamás lo superaré” y “me dio penar recordar a Felipe”, fueron parte de los conmovedores comentarios que reflotaron en Twitter.

Revisa algunos de ellos:

visto ahora