La actriz de El secreto de Feriha, Hazal Kaya, volverá a las pantallas chilenas de la mano de la Chilevisión.

En abril, el canal de Turner estrenará en horario prime la teleserie Amor de Familia, una exitosa producción turca de 2017, que mezcla el drama y la comedia.

Esta adaptación de la famosa serie británica Shameless, llamó inmediatamente la atención de diferentes cadenas de televisión. Así, desde su estreno, Amor de Familia ha sido transmitida en Estados Unidos, Colombia, Perú, entre otros países, donde ha cosechado grandes resultados en sintonía.

Protagonizada por Kaya y Burak Deniz, cuenta la historia de una familia que lucha por sobrevivir en uno de los sectores más pobres de Estambul.

CHV
CHV

La hija mayor es Filiz, quien se ha convertido en una madre para sus cinco hermanos menores desde que su mamá los abandonó, asumiendo las responsabilidades que su padre nunca tomó debido a su alcoholismo.

El drama de Filiz tiene un giro cuando Bariş, un misterioso joven que aparece de la nada, llega a su vida y hace todo lo posible para ganarse el afecto de ella y convertirse en parte de la familia.

Con una trama que conjuga drama, comedia y pasión, Amor de Familia tendrá su estreno durante el mes de abril durante el horario prime de Chilevisión.

Recordemos que debido al coronavirus, los canales debieron suspender las grabaciones de varios de sus programas, incluyendo a Pasapalabra y Yo soy, que ocupaban el horario estelar de CHV.