TV y Espect√°culo
Jueves 26 marzo de 2020 | Publicado a las 17:05 · Actualizado a las 17:09
Mega da pie atrás y vuelve a programar las 2 teleseries extranjeras que había sacado de pantalla
visitas

Este mi√©rcoles Mega inform√≥ que sacar√≠a de pantalla de dos teleseries extranjeras que ten√≠a al aire: la brasile√Īa Orgullo y Pasi√≥n y la turca Crash.

‚ÄúCon el fin de proteger a nuestros equipos t√©cnicos, se van a reducir los horarios de transmisi√≥n del canal, por lo que Orgullo y Pasi√≥n y (la teleserie turca) Crash, pasar√°n a Mega.cl, con un cap√≠tulo diario de lunes a viernes‚ÄĚ, explicaron en redes sociales.

MEGA
MEGA

Sin embargo, la estación dio pie atrás con su decisión y repuso ambas producciones.

En el caso de Orgullo y Pasi√≥n, esta ir√° de lunes a jueves despu√©s de Fatmagul, en la tercera franja; mientras que los viernes, despu√©s de Morand√© con compa√Ī√≠a en segunda franja.

Además, sus capítulos de estrenos debutarán primero en Mega.cl, a las 18:00 horas.

En tanto, Crash se mantendrá los domingos, aunque en la semana se liberarán capítulos por internet, también a las 18:00 horas.

Asimismo, los s√°bados despu√©s de Fatmagul ir√° el exitoso programa ‚ÄúDisfruta la Ruta‚ÄĚ, conducido por Etienne Bobenrieth.

Seg√ļn explicaron desde la estaci√≥n a BioBioChile, la decisi√≥n se tom√≥ para respetar al p√ļblico que segu√≠a dichas producciones y que se manifestaron en contra de la medida.

Tendencias Ahora