TV y Espectáculo
Jueves 20 febrero de 2020 | Publicado a las 23:45 · Actualizado a las 01:45
Nuevo animador, jurado y método: los cambios que tendrá la segunda temporada de "Yo Soy"
visitas

El domingo 1 de marzo, a las 22:00 horas, quedó agendado el estreno de la segunda temporada de Yo Soy, el programa de Chilevisión que este año regresa con una segunda temporada.

Si bien la lógica del show será la misma (una competencia de imitadores), el nuevo ciclo llega con importantes cambios en el funcionamiento del mismo.

Una de las modificaciones más notorias radica en la conducción del estelar, que durante 2019 estuvo a cargo de Millaray Viera. Esta vez, a la hija de Gervasio, se sumará Jean Philippe Cretton, quien antes ya había colaborado en el espacio.

“Con la Milla no había tenido la posibilidad de trabajar. La verdad es que tenemos el mismo rollo de afinidad con la música, y eso es bacán, porque nuestras conversaciones tienen que ver con recuerdos, bandas o canciones”, comentó Cretton al diario La Cuarta.

Otro cambio lo experimentará el jurado, que este año será integrado por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, quien regresa a la TV local después de cinco años.

Entre las novedades técnicas que tendrá la nueva temporada, destaca la chicharra que manejará el trío de jueces, la cual tendrá un color verde en el caso que el artista sea seleccionado o rojo si deba irse.

De acuerdo a la misma publicación, este año el programa también cambiará su estudio de grabación, trasladándose a uno que sería notoriamente más grande.

Tendencias Ahora