Ya comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la nueva temporada de “Yo Soy”, el programa de imitadores de Chilevisión, que en esta edición tendrá como animadores a Millaray Viera y Jean Phillippe Crettón, quien se suma al espacio.

Pero esta no será la única novedad del show, que tendrá como miembro del jurado a Antonio Vodanovic, quien reemplazará a René Naranjo y se sumará a Cristián Riquelme y Myriam Hernández.

El experimentado conductor y ex animador de Viña, vuelve a la televisión luego de tres años fuera, en los cuales se dedicó a proyectos personales, como la terapia de biomagnetismo.

“Fue algo sorpresivo, anteriormente rechacé otras propuestas pero esta me pareció particularmente interesante con un equipo muy profesional. En este tipo de proyectos tengo algo que decir. Estoy muy en línea con las nuevas tendencias musicales y esto, sumado a una larga trayectoria en televisión, presentando a clásicos de la música me dan la posibilidad de ser un aporte”, señaló.

En este, su nuevo desafío compartirá jurado con Myriam Hernández, con quien condujo en el escenario de la Quinta Vergara en varias oportunidades. Respecto a este reencuentro, Vodanovic adelantó: “Tenemos una afinidad y amistad desde hace mucho tiempo, es una gran compañera y amiga”.

Por su parte, Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa confesó: “Será un honor trabajar con Antonio. Es una persona que conoce personalmente a la mayoría de los artistas que van a ser imitados en el programa y eso le da un plus diferente. Junto a Myriam y Cristián conformarán un tremendo jurado, de los mejores que se han visto en programas de talento”.

“Yo Soy” se estrenará en marzo, con un horario que se definirá próximamente.