TV y Espect√°culo
Miércoles 01 enero de 2020 | Publicado a las 12:16 · Actualizado a las 16:51
Lapsus de Raquel Argando√Īa revel√≥ que programa especial de A√Īo Nuevo de Canal 13 estaba grabado
visitas

Como todos los 31 de diciembre la televisi√≥n prepar√≥ una programaci√≥n especial para recibir el A√Īo Nuevo. Mientras en Chilevisi√≥n y TVN apostaron por bloques de humor, en Canal 13 y Mega emitieron un espacio con sus rostros.

Francisco Saavedra y Tonka Tomicic fueron los anfitriones en el “13”, donde tuvieron como invitados a Don Francisco, Leo Caprile, Maly Jorquiera, Iv√°n Valenzuela y Raquel Argando√Īa.

En el espacio televisivo, los rostros conversaron sobre sus tradiciones de A√Īo Nuevo y celebraciones t√≠picas. Fue en medio de dicho tema, que Argando√Īa cometi√≥ un fail que dej√≥ en evidencia que el programa hab√≠a sido grabado previamente.

Cuando Saavedra le preguntó si solía festejar con una cena igual de elegante a la que prepara en Navidad, ella aseguró que no y que en esta ocasión sería a ella a quien atenderían.

De hecho, la panelista de Bienvenidos dijo que iba a “pasar el A√Īo Nuevo” en la Quinta Regi√≥n junto a su pareja, lo que desat√≥ risas por parte del resto de los invitados, debido a que supuestamente el programa estaba en vivo.

Pero si como eso fuera poco, mientras el espacio estaba al aire Raquel compartió algunas Historias en Instagram, mostrando el restaurante en Concón donde celebraría la llegada de 2020, mientras que su pareja hizo lo propio con algunas fotos de ambos.

Tras el fail de Raquel, todos los participantes del programa se preocuparon mucho de la forma en que se expresaban para no matar la ilusión de la celebración.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
Tendencias Ahora