Por estos días los matinales de televisión han estado detrás de historias y testimonios de chilenos en el marco de la crisis social chilena. Es por eso que muchos rostros han salido a la calle para conversar con otros ciudadanos.

Este día, José Miguel Viñuela llegó con un equipo del matinal Mucho Gusto hasta el terminal pesquero, para conocer la historia de Olga, una mujer de 74 años cuyo esposo padece demencia senil.

También se supo que el hombre está postrado, debido a que hace un tiempo sufrió un accidente vascular, por lo que ella debe hacerse cargo de sus cuidados.

Fue así como el programa quiso cumplirle el sueño de comer un plato de pescado frito, el cual compartiría con Viñuela en el lugar antes mencionado.

La idea era que en ese lugar se desarrollara una amena y emotiva entrevista, pero el comienzo fue totalmente diferente, ya que el animador sufrió un chascarro que generó risas en el panel.

Resulta que Viñuela recién se había sentado en la silla cuando, debido a que el piso estaba hecho a base de tablas, sufrió una especie de tropiezo y estuvo muy cerca de caer al suelo.

Olga quiso atajar la caída del animador, pero falló en el intento. Finalmente todo quedó en un divertido chascarro, que generó risas en el estudio.

Pese a esto, la entrevista se desarrolló con normalidad y la mujer relató parte de su historia.