TV y Espect√°culo
Jueves 17 octubre de 2019 | Publicado a las 10:57 · Actualizado a las 14:33
El nuevo puesto de √Ālvaro Ballero en Canal 13: es gerente de Marketing e Innovaci√≥n
visitas

Luego de un a√Īo y ocho meses de haber regresado a Canal 13 como Subgerente de TreceLAB, √Ālvaro Ballero ya puede presumir un nuevo cargo dentro de la estaci√≥n.

Desde este miércoles, el exchico reality es Gerente Marketing e Innovación, donde trabajará bajo el resguardo del director del área Comercial, Christopher Neary.

Ballero lleg√≥ para reemplazar a Mar√≠a Teresa Valdivieso, quien dej√≥ el puesto luego de siete a√Īos, seg√ļn pudo confirmar BioBioChile, debido a la reestructuraci√≥n que est√° pasando el “13”.

Recordemos que en septiembre del 2017 √Ālvaro fue desvinculado de la estaci√≥n, en una de las olas de despidos que ha enfrentado el canal en los √ļltimos a√Īos. En ese momento ejerc√≠a como Coordinador de contenidos, rol en el que estuvo por cinco a√Īos.

Cuatro meses después fue reintegrado para unirse al área comercial y encargarse de la creación de técnicas publicitarias.

Recordemos que Ballero estudió publicidad en el Instituto Profesional Providencia (IPP) y se hizo conocido tras ganar el primer reality show de la televisión chilena, Protagonista de la fama.

Tendencias Ahora