TV y Espect√°culo
Lunes 05 agosto de 2019 | Publicado a las 08:44
Gemelas consigue auspicioso debut en el rating y opiniones divididas en redes sociales
visitas

Después de una larga espera, este domingo por fin Chilevisión estrenó su nueva teleserie Gemelas, producción protagonizada por Paloma Moreno y Cristian Arriagada.

La nueva apuesta, que debutó en la franja estelar del canal, consiguió auspicio resultado con su primer capítulo. En su horario de 21:37 a 22:37 horas, promedió 13,7 puntos de rating online y logró un peak de 17 tantos.

En el mismo horario, Mega (con Meganoticias y Misión Encubierta) consiguieron 15,2 puntos de rating online, mientras que Teletrece de Canal 13 alcanzó 9,3 puntos. Por su parte, 24 Horas e Informe Especial de TVN que lograron 9,1 puntos.

‚ÄúEstamos muy contentos de volver al √°rea dram√°tica y apostar nuevamente por una teleserie propia. Esta producci√≥n tiene como objetivo que la gente pueda disfrutar de un contenido atractivo, de alta calidad y compartirlo en familia‚ÄĚ, se√Īal√≥ Javier Goldschmied, director de programaci√≥n de Chilevisi√≥n.

En redes sociales, en tanto, la apuesta de comedia obtuvo opiniones divididas. Mientras algunos alabaron que se tratara de una producción de comedia liviana y grabada con un formato diferente, otros criticaron la historia, asegurando que es igual a muchas otras producciones ya vistas, así como también la actuación de algunos de sus actores.

Recordemos que la producción cuenta la historia de Dominga y Luchita, gemelas separadas al nacer y con vidas muy diferentes. Cuando Dominga es detenida en Ibiza, su hermana es contratada para suplantarla.

La producción está basada en la teleserie argentina Educando a Nina.

La teleserie dirigida por el actor argentino Gustavo Berm√ļdez, ser√° transmitida de domingo a jueves a las 21:30 horas.

Tendencias Ahora