Después de una larga espera, este domingo por fin Chilevisión estrenó su nueva teleserie Gemelas, producción protagonizada por Paloma Moreno y Cristian Arriagada.

La nueva apuesta, que debutó en la franja estelar del canal, consiguió auspicio resultado con su primer capítulo. En su horario de 21:37 a 22:37 horas, promedió 13,7 puntos de rating online y logró un peak de 17 tantos.

En el mismo horario, Mega (con Meganoticias y Misión Encubierta) consiguieron 15,2 puntos de rating online, mientras que Teletrece de Canal 13 alcanzó 9,3 puntos. Por su parte, 24 Horas e Informe Especial de TVN que lograron 9,1 puntos.

“Estamos muy contentos de volver al área dramática y apostar nuevamente por una teleserie propia. Esta producción tiene como objetivo que la gente pueda disfrutar de un contenido atractivo, de alta calidad y compartirlo en familia”, señaló Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión.

En redes sociales, en tanto, la apuesta de comedia obtuvo opiniones divididas. Mientras algunos alabaron que se tratara de una producción de comedia liviana y grabada con un formato diferente, otros criticaron la historia, asegurando que es igual a muchas otras producciones ya vistas, así como también la actuación de algunos de sus actores.

Recordemos que la producción cuenta la historia de Dominga y Luchita, gemelas separadas al nacer y con vidas muy diferentes. Cuando Dominga es detenida en Ibiza, su hermana es contratada para suplantarla.

La producción está basada en la teleserie argentina Educando a Nina.

La teleserie dirigida por el actor argentino Gustavo Bermúdez, será transmitida de domingo a jueves a las 21:30 horas.