Este viernes, en horario estelar, Chilevisión emitirá un nuevo capitulo de Podemos Hablar, el programa de conversación de la señal privada.

Los invitados de esta semana serán Nicolás Monckeberg, Eliana Albasetti, Felipe Ríos, Rafael Olarra, Pamela Leiva e Ignacia Allamand, quien abordará por primera vez en TV las razones detrás del quiebre de su matrimonio con Tiago Correa.

De acuerdo a su relato, el fin de la relación amorosa lo gatilló una infidelidad del actor, luego que la intérprete tuviera sospechas sobre la situación.

“Cuando por fin obtuve la respuesta que quería, que era la confirmación de lo que yo sospechaba, la primera palabra que salió de mi boca fue ‘gracias"”, comenta la actriz en el adelanto del capítulo.

“Gracias porque no estoy totalmente loca, entonces ahora puedo seguir adelante con mi vida y ya no me tengo que internar en el psiquiátrico”, agregó en su respuesta.

“Ese fue el momento en que yo hice el corte y de ahí en adelante para mí solamente fue salir de ahí, separar las cosas prácticas y salir adelante… De su proceso personal, no me hago cargo”, comentó cuando Julián Elfenbein, conductor del programa, le preguntó por la reacción del intérprete.

“No había nada que él pudiera hacer al respecto. Yo en diez días estaba fuera de la casa, fuera del país, fuera”, puntualizó Allamand, en un episodio que será emitido íntegramente este viernes a las 21:30 horas.