TV y Espect√°culo
Jueves 25 julio de 2019 | Publicado a las 23:00 · Actualizado a las 23:26
Ignacia Allamand habla por primera vez de la razón del quiebre de su matrimonio con Tiago Correa
visitas

Este viernes, en horario estelar, Chilevisi√≥n emitir√° un nuevo capitulo de Podemos Hablar, el programa de conversaci√≥n de la se√Īal privada.

Los invitados de esta semana serán Nicolás Monckeberg, Eliana Albasetti, Felipe Ríos, Rafael Olarra, Pamela Leiva e Ignacia Allamand, quien abordará por primera vez en TV las razones detrás del quiebre de su matrimonio con Tiago Correa.

De acuerdo a su relato, el fin de la relación amorosa lo gatilló una infidelidad del actor, luego que la intérprete tuviera sospechas sobre la situación.

“Cuando por fin obtuve la respuesta que quer√≠a, que era la confirmaci√≥n de lo que yo sospechaba, la primera palabra que sali√≥ de mi boca fue ‘gracias"”, comenta la actriz en el adelanto del cap√≠tulo.

“Gracias porque no estoy totalmente loca, entonces ahora puedo seguir adelante con mi vida y ya no me tengo que internar en el psiqui√°trico”, agreg√≥ en su respuesta.

“Ese fue el momento en que yo hice el corte y de ah√≠ en adelante para m√≠ solamente fue salir de ah√≠, separar las cosas pr√°cticas y salir adelante… De su proceso personal, no me hago cargo”, coment√≥ cuando Juli√°n Elfenbein, conductor del programa, le pregunt√≥ por la reacci√≥n del int√©rprete.

“No hab√≠a nada que √©l pudiera hacer al respecto. Yo en diez d√≠as estaba fuera de la casa, fuera del pa√≠s, fuera”, puntualiz√≥ Allamand, en un episodio que ser√° emitido √≠ntegramente este viernes a las 21:30 horas.

Tendencias Ahora