TV y Espect√°culo
17 julio, 2019 | Publicado a las 13:00
17 julio, 2019 | Publicado a las 13:00
Carlos Díaz se incorpora a Río Oscuro: habló del rol clave que tendrá y adelantó romance con "Clara"
Carlos Díaz se incorpora a Río Oscuro: habló del rol clave que tendrá y adelantó romance con "Clara"
Por Javiera Iribarren Visitas:
Entrevista
Carlos Díaz | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

A casi 2 meses del estreno de Río Oscuro, la producción dramática de Canal 13 suma un nuevo integrante a su elenco, el cual debutará en las próximas semanas.

Se trata de Carlos D√≠az, el destacado actor nacional conocido por sus papeles en teleseries como Amanda y Verdades Ocultas. En esta √ļltima interpret√≥ a uno de los grandes villanos, Leonardo San Martin.

Lee También...

Liberan primeras im√°genes de la grabaci√≥n de ‘Yo soy Lorenzo’ la nueva comedia rom√°ntica de Mega

Ir al artículo

En una entrevista con P√°gina 7, D√≠az convers√≥ sobre su nuevo personaje en la ficci√≥n de Canal 13 y revel√≥ que tendr√° un rol clave en el drama, pues interpretar√° a Rafael, un detective que llegar√° a investigar los extra√Īos casos que ocurren en el pueblo.

De esta forma, su¬†papel se convertir√° en aliado de Clara (Amparo Noguera), lo que le traer√° varios problemas. “Ah√≠ van a empezar las rivalidades y tambi√©n amores”, expres√≥ Carlos, adelantando que tendr√° un romance con la protagonista.

“√Čl viene a investigar y empieza a mostrar lo que sucede en R√≠o Oscuro. Se desata un mont√≥n de situaciones y se¬†comienzan a generar conflictos a trav√©s de Rafael, porque √©l tambi√©n los crea”, explic√≥, agregando que el suspenso aumentar√° en esta etapa de la teleserie.

En este sentido, D√≠az destac√≥ que Rafael ser√° un detective bueno, en comparaci√≥n al que personific√≥ en Verdades Ocultas, el cual termin√≥ siendo un psic√≥pata. “Ahora soy un polic√≠a bueno que quiere llegar a la verdad”, afirm√≥.

Por √ļltimo, en cuanto a su incorporaci√≥n al equipo, el actor destac√≥ su reencuentro con el director general de R√≠o Oscuro, Cristi√°n Mason, quien lo llev√≥ a participar en su primera teleserie en 1993, Champa√Īa. “Ha sido muy bonito el reencuentro con Cristi√°n despu√©s de 25 a√Īos. Ahora estoy en otra etapa actoral y profesional…y ha sido muy interesante”, coment√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/nqls
Tendencias Ahora