Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 10 julio, 2019 a las 16:00 Visitas:
Talentosos
Los hijos de actores nacionales que han seguido los pasos de sus padres en las teleseries
Instagram y TVN
Publicado por Javiera Iribarren
10 julio, 2019 a las 16:00 Visitas:

La aparición de Maira, la hija menor de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel en Isla Paraíso ha causado gran interés, pues el parecido con su padre es innegable.

Sin embargo, la joven no es la única hija de actores que ha seguido los pasos de sus progenitores en las teleseries. A continuación Página 7 te recuerda algunos casos.

Lee También...

Hija de Bastián Bodenhöfer se sumó a ‘Isla Paraíso’ con papel clave en la recta final

Ir al artículo

Ignacio Achurra – Patricio Achurra

Hijos de actores en teleseries

TVN y Mega

El hijo del emblemático actor nacional inició su carrera en televisión en 2004 de la mano de Hippie (Canal 13). Pero sus últimas participaciones en teleseries —y las más reconocidas— fueron en Mega con Papá a la deriva y Ámbar.

Lucas Sáez – Juan Pablo Sáez

Hijos de actores en teleseries

TVN y Twitter

En 2009, cuando a penas tenía 12 años, Lucas participó en la teleserie Los Ángeles de Estela (TVN), donde interpretó al hijo de los personajes de Cristián Arriagada y María José Illanes. Sin embargo, el papel que lo llevó a la fama fue el de Lautaro en la aplaudida serie Pulseras Rojas.

Matías Torres – Patricio “Pato” Torres y Titi García-Huidobro

Hijos de actores en teleseries

TVN e Instagram

Matías se hizo conocido por su participación en la teleserie de TVN La Chúcara (2014), donde interpretó a ‘Panchito’, el hijo de Vicente (Felipe Braun), protagonista del drama junto a Antonia Santa María.

Sofía Bennet – Magdalena Max-Neef

Hijos de actores en teleseries

Facebook | Foster

La pequeña debutó en la pantalla de Mega en Pituca sin lucas, en 2014. En la producción interpretó a María Piedad, una de las hijas de María Teresa Achondo, personaje de Paola Volpato.

Benjamín Muñoz – Francisca Opazo

Hijos de actores en teleseries

Mega e Instagram

Otro niño que se lució en Pituca sin lucas fue Benjamín. En la teleserie dio vida a Ernesto, apodado como “Chechico”, quien era el hijo menor del personaje de Álvaro Rudolphy.

María de los Ángeles López – Francisco López

Hijos de actores en teleseries

TVN

La hija del recordado actor de Marrón Glacé y Fuera de Control debutó en la pantalla chica a los 8 años, en la teleserie nocturna de No abras la puerta de TVN. Allí interpretó a la “retoña” de Gonzalo Valenzuela y Luz Valdivieso.

Por último, otros casos más populares son el de Pedro Campos (Cristián Campos y Claudia di Girolamo); Simón Pesutic (Mauricio Pesutic); Julio Jung Duvauchelle (Julio Jung y María Elena Duvauchelle); Catalina Guerra (Jorge Guerra y Gloria Munchmeyer); y el hermano de Maira, Damián Bodenhöfer (Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel).

¿Hay alguno que te haya sorprendido?

visto ahora